Follaje artificial de calidad premium con un exuberante follaje de apariencia sorprendentemente natural. Ideal para ser utilizado en interiores como en exteriores, cuenta con filtro UV y propiedades retardantes al fuego.
ContáctanosFollaje artificial para muros en exteriores como en interiores. Su resistencia a los rayos UV y la luz solar directa asegura que no se desvanezca con el tiempo, manteniendo su aspecto natural a lo largo de su vida útil.
ContáctanosNuestro follaje artificial de calidad estándar es perfecto para ambientes interiores. Con su aspecto natural, ofrece un toque realista con un presupuesto moderado. Requiere poco mantenimiento.
Contáctanos
Follaje artificial aporta una belleza que no se ve afectada por cambios estacionales ni requerimientos de cuidado intensivo. Su versatilidad en colores, texturas y formas permite una creatividad sin límites en el recubrimientos para muros.
Diseña muros interiores y exteriores en un espacio visualmente cautivador con follaje para paredes. Te guiamos en la selección del modelo ideal para ambientar el lugar que deseas, creando un entorno armonioso y lleno de vida.
Nuestro equipo de expertos te brindará asesoría especializada para que tu proyecto sea un éxito.
Surtimos a todo México el mismo día de tu depósito, Cotiza ahora
Cotiza tu pedido por teléfono y ven a nuestra bodega por tu material.
Amplio stock en follaje artificial: calidad, variedad de estilos y cantidad.
Pagar con tarjeta de crédito o débito, en tiendas 7-Eleven, efectivo o transferencia.
En Greenline tenemos una amplio stock en follaje artificial vistoso con entrega inmediata para interiores y exteriores. En México somos una de las principales empresas del sector, dedícadas a la ambientación de increíbles espacios verdes residenciales, comerciales y corporativos.
Cotiza ahoraLogra la armonía perfecta para tus espacios con follaje artificial para hogar, oficina o negocio
No necesitar agua, ni pesticidas para lucir siempre hermoso.
Ideal para cubrir paredes o rejas te brinda privacidad y elegancia.
Conserva su verdor y vida visual al ser resistentes a la intemperie.
Mantenimiento mínimo y económico en comparación con el pasto natural.